Así Somos

La creación de productos de nueva generación

Néctar etimología:

Término sánscrito tartari, con el significado de ‘ir hacia adelante’ y a veces, ‘vencer’ Así que literalmente se puede interpretar como ‘atravesar, salir del otro lado, o derrotar a la muerte’.

Por ello, néctar era el nombre dado por los poetas griegos a ‘la bebida de los dioses del Monte Olimpo que les confería el privilegio de la inmortalidad’.

Historia:

<<NecTar Webs>> Inicia en noviembre 2013 como NTWSoluciones proyecto conformado por Ángel Huerta, Arturo Lozano y Luis Cuevas. NTWSoluciones inicia por la necesidad de ofertar Soluciones Digitales y en telecomunicaciones con precios competitivos, poco a poco cada uno de estos miembros fueron creciendo gracias a la capacitación constante, dedicación y exigencia de nuestros clientes, hoy en día los fundadores de dicha organización tomaron rumbos distintos, sin embargo se siguen apoyando en proyectos.

NTWSoluciones queda a cargo de Luis Cuevas quien en el año 2016 decide reinventar la parte digital y así cambiar el nombre a NecTar Webs, ofertando nuevos servicios con un equipo mayor de Programadores y Diseñadores así como Analistas Web y especialistas Social Media.

Lo que inicio un día como un proyecto hoy es una empresa la cual sigue creciendo con nuevas ideas y servicios.

<<Todos tenemos las mismas oportunidades, pero no todos tenemos las mismas necesidades.>>

Cultura NecTar Webs

El talento más que la experiencia es lo que hace de NecTar Webs lo que es. Contamos con personal capaz y comprometido con cada proyecto.

Más que una empresa que genera empleos, pretendemos innovar las costumbres tradicionales en el trabajo, dando lugar a la sana convivencia y trabajo en equipo obteniendo como resultado la culminación de proyectos exitosos.

Conoce al equipo que hace toda la magia detrás de las escenas

Luis Cuevas
Luis Cuevas

CEO & FOUNDER

Con base en la bella ciudad de Guadalajara, Jal. establecida en 2013

Citas

  • La tecnología es sólo una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar sus vidas.

    -Tom Clancy
  • Mira, esto es simple. Los buenos tiempos son ahora. ¿Ok? La condición humana de hoy es la mejor y la tecnología es una de las razones para ello.

    -Tom Clancy
¿Cuentas con un proyecto? Contactanos
Aquí nos encuentras.